Jorge Antonio N recibió sentencia de 24 años de cárcel por haber asesinado a balazos a un hombre el pasado 8 de febrero del 2025 en su propio domicilio ubicado en la colonia Nuevo Juriquilla en la ciudad de Querétaro, por lo que fue enviado al CERESO de San José El Alto donde tendrá que cumplir su condena.
Durante la audiencia de emisión de fallo, la autoridad judicial determinó la plena responsabilidad penal del acusado, luego de valorar las pruebas presentadas por los fiscales adscritos a esta Fiscalía.
De acuerdo con lo acreditado en juicio, los hechos ocurrieron el 08 de febrero de 2025, la víctima se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la colonia Nuevo Juriquilla, Cuando el hoy sentenciado en compañía de un segundo sujeto arribaron al domicilio de la víctima portando un arma de fuego.
Al abrirse la puerta de acceso, la víctima fue lesionada con disparos de arma de fuego, causándole heridas mortales. Tras las agresión, el imputado huyó del lugar, sin embargo fue detenido y asegurado de forma inmediata. Mediante las investigaciones ministeriales, periciales y policiales se logró acreditar la participación directa del Jorge Antonio “N”.
Como resultado del fallo condenatorio, por el delito de homicidio calificado, donde el juez impuso las siguientes sanciones: 24 años de prisión, multa y reparación del daño integral.



Deja un comentario