Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron a dos hombres, tras una persecución registrada en la comunidad de Presa de Bravo, en la zona limítrofe entre Querétaro y el estado de Guanajuato.
El operativo se activó luego de un reporte oportuno al número de emergencias 9-1-1, en el que se alertó sobre el robo de un automóvil en dicha comunidad. Con la información proporcionada, se implementó de inmediato un dispositivo de búsqueda con la descripción del vehículo y de los presuntos responsables.
Desde el Centro de Comando, Control y Cómputo (C4) de Corregidora, se activaron los protocolos de monitoreo y localización, lo que permitió dar seguimiento en tiempo real a la unidad reportada.
Derivado de estas acciones, policías municipales lograron ubicar el vehículo e iniciar una persecución que concluyó con la detención de los dos ocupantes y la recuperación del automóvil.
De los hechos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, autoridad que se encargará de realizar las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades y la restitución del vehículo a su legítimo propietario.



Deja un comentario