:El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, informó que el estado mantiene coordinación con las autoridades correspondientes para el esclarecimiento del homicidio de un comandante de la Guardia Nacional, localizado sin vida en los límites de San Juan del Río con el estado de Hidalgo.

El mandatario estatal señaló que las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE); no obstante, subrayó que existe colaboración institucional para contribuir al desarrollo de las indagatorias.

El caso se relaciona con la privación de la libertad de cuatro elementos de la Guardia Nacional en el estado de Hidalgo, quienes realizaban labores de investigación sobre tomas clandestinas de hidrocarburos. Posteriormente, tres de los agentes fueron localizados con vida a un costado de la carretera que conecta Huichapan, Hidalgo, con San Juan del Río.

El comandante, en cambio, fue encontrado sin vida debajo del puente conocido como La Soledad, en la comunidad de San Miguel Arcángel, perteneciente al municipio de San Juan del Río, lo que dio origen a las investigaciones en curso.

Deja un comentario

Buscar: