El regidor del Ayuntamiento de Querétaro, Fernando Flores, denunció a través de sus redes sociales un presunto engaño por parte de la administración municipal encabezada por el Partido Acción Nacional (PAN), en relación con el programa de obra anual y los mecanismos de participación ciudadana implementados en el último año.
En su publicación, el regidor señaló que en marzo del año pasado el gobierno municipal simuló un ejercicio de consulta ciudadana, en el que se invitó a la población a votar por 100 obras públicas que, según lo anunciado, recibirían el presupuesto correspondiente para su ejecución.
Sin embargo, Fernando Flores afirmó que, a casi un año de distancia, una parte considerable de las obras que resultaron “ganadoras” no se llevaron a cabo, mientras que otras recibieron un presupuesto menor al que originalmente se había prometido.
Asimismo, acusó que para el presente año continúan las irregularidades y calificó como un engaño adicional el programa denominado “El Extra”, del cual no ofreció mayores detalles, pero que —aseguró— forma parte de una estrategia reiterada de simulación.
Finalmente, el regidor sostuvo que, ante el descontento social, militantes del PAN han recurrido a la entrega de roscas y dulces en distintos puntos de la ciudad como una forma de intentar disminuir el malestar de la ciudadanía queretana.



Deja un comentario