El Secretario de Gobierno Estatal, Eric Gudiño Torres, descartó que haya afectaciones a los habitantes y comerciantes de El Tepe.
Esto a causa de que este 26 de enero arrancará la demolición del puente de El Cerrito, sobre Avenida Corregidora, como parte de las obras del tren México -Querétaro, en la capital.
El secretario estatal, apuntó que de momento no se ha informado sobre alguna posible afectación a las viviendas ubicadas cerca de la zona de la obra y afirmó que tampoco se vislumbra una afectación a los comerciantes de El Tepe.
Eric Gudiño, aclaró que la obra del retiro del puente vehicular de El Cerrito durará aproximadamente cuatro meses y una vez concluida la ampliación de dicho puente, se comenzará con el retiro del puente ferroviario de Bernardo Quintana.
Asimismo, precisó que han sostenido reuniones de socialización con los vecinos de la 2 de abril, Los Perales, Calesa, La Estación, Hércules, Las Hadas, La Trini y San Sebastián, que son colonias por dónde también pasará el tren.
Además, recalcó que el Gobierno del Estado ha solicitado al Ejército Mexicano, quien es el responsable de la ejecución de la obra, que también acuda a las colonias para explicarla de manera clara a sus habitantes.



Deja un comentario