El senador Agustín Dorantes Lámbarri hizo un llamado a la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro a no hacer caso a rumores y a mantenerse unidos rumbo al proceso electoral de 2027, al asegurar que el partido saldrá en unidad para ganar las próximas elecciones.
Lo anterior lo expresó al encabezar, junto con el secretario de Desarrollo Sustentable del estado, Marco del Prete Tercero, la convivencia con motivo del Día de Reyes organizada por el Comité Municipal del PAN en Ezequiel Montes, donde reiteró que el objetivo principal del panismo debe ser defender a Querétaro y garantizar su desarrollo.
Durante su mensaje, Dorantes Lámbarri subrayó que, más allá de intereses personales, la prioridad es cuidar al estado y a las familias queretanas, por lo que enfatizó la importancia de la unidad entre quienes aspiran a una candidatura. Señaló que, independientemente de quién resulte elegido, el compromiso es trabajar en equipo y respaldar al candidato que se defina.
Asimismo, reconoció la trayectoria y el trabajo de Marco del Prete, a quien calificó como un ejemplo de servidor público que representa los valores del PAN, y reiteró su confianza en que el panismo sabrá mantenerse cohesionado para enfrentar los retos electorales.
Por su parte, Marco del Prete destacó que este 2026 debe ser un año de trabajo y compromiso para el PAN en Querétaro, no solo con miras a recuperar la presidencia municipal de Ezequiel Montes, sino también para sentar las bases del éxito electoral en 2027, priorizando el desarrollo y bienestar de las familias queretanas.



Deja un comentario