Una escena de tragedia se registró la noche del martes sobre la autopista federal 57, en dirección a la Ciudad de México, a la altura del Parque Industrial Bernardo Quintana, donde un hombre perdió la vida tras ser atropellado en repetidas ocasiones por vehículos pesados.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima intentó cruzar los carriles con dirección a San Juan del Río, pese a que a corta distancia se localiza un puente peatonal. En el intento, fue embestido por un primer camión y, posteriormente, otras unidades de carga que no lograron frenar le pasaron encima, provocándole la muerte de manera instantánea.

Tras el impacto, automovilistas que circulaban por la zona detuvieron su marcha para abanderar el área y evitar otro percance, además de dar aviso a los servicios de emergencia y autoridades.

Minutos después, elementos de la Guardia Nacional, división Carreteras, arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, asegurar la zona y notificar a la Fiscalía General del Estado, en espera del arribo del personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necrocirugía de ley con el fin de determinar su identidad, ya que hasta el momento permanece en calidad de no identificado

El reportero de guardia /Alternancia Informativa

Deja un comentario

Buscar: