QUERÉTARO, Qro, 2 de enero de 2026.-Dos personas resultaron lesionadas luego de haber volcado en el vehículo en el que se trasladaban sobre la carretera estatal 500 justo cuando se iban a incorporar a la carretera a Bernal en el municipio de El Marqués.

Según los primeros reportes se tuvo conocimiento que el conductor aparentemente perdió el control en la curva de incorporación, justo frente a una gasolinería, lo que derivó en la volcadura del auto que quedó con los neumáticos hacia arriba.

Trabajadores dieron aviso al número de emergencias y posteriormente fue el personal de protección civil municipal que se trasladó hasta esta zona para atender a los dos tripulantes, quienes resultaron solo con golpes menores.

Policías municipales tomaron conocimiento y mantuvieron el resguardo de la vialidad para permitir las atenciones correspondientes y una vez que se mitigaron riesgos, se deslindaron responsabilidades con la aseguradora para el pago de los daños, además de solicitar la intervención de una grúa para retirar el vehículo siniestrado y liberar la circulación.

Redacción/Alternancia Informativa

Deja un comentario

Buscar: