Este lunes se registró un aparatoso percance en el que se vio involucrado un vehículo tipo sedán que quedó totalmente destrozado ya que presuntamente fue impactado por una unidad pesada en la autopista 57, sobre el tramo de la Cuesta China, a la altura del monumento a Conín en el municipio de El Marqués.
Este aparatoso hecho de tránsito ocurrió sobre los carriles que van en dirección a la ciudad de Querétaro, sin embargo se refirió que el vehículo pesado que ocasionó el incidente, continuó su marcha sin que el chofer hubiera sido detenido.
Luego de la intervención de los servicios de emergencia tanto de Capufe como de Protección Civil, se le brindó atención a los tripulantes, quienes resultaron con lesiones de consideración y fue necesario su traslado al hospital.
Oficiales de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento y brindaron abanderamiento mientras se realizaban las atenciones médicas prehospitalarias, así como las maniobras del servicio de grúas para retirar el auto siniestrado y liberar la circulación.



Deja un comentario